Usa MIS TEXTOS PARA ATRAER CLIENTES

Si has llegado hasta aquí es porque tienes un negocio que conoces y disfrutas pero…

  • Te has dado cuenta de que escribir sobre tu empresa no es una tarea sencilla y que lleva mucho tiempo.
  • Te supera la hoja en blanco o no encuentras las palabras adecuadas para darte a conocer.
  • Quieres mejorar la comunicacion de tus servicios de una manera clara y eficaz.

 

Es normal que esto te ocurra. Son las funciones de un copywriter y redactor de contenidos.

 

No tienes que saber de todo para sacar adelante tu negocio.

Todos queremos mostrar la mejor versión de nosotros mismos. Y eso, en un ambiente profesional, empieza por traducir ideas en palabras. Elegirlas, juntarlas y sacarles brillo según el propósito.

 

Y al mejorar tus textos, mejorarán tus resultados.

 
Unos buenos contenidos y un copywriting harán que tu negocio tenga voz propia.

Y esa, si quieres, será mi misión. Comunicar de manera eficaz, según la intención. Persuadir para mostrar los beneficios de producto o servicio a tu cliente.

¿Qué puedo hacer por ti?

COPYWRITING WEB

  • Diferénciate de tu competencia
  • Potencia los valores de tu marca
  • Encuentra una propuesta de valor que atraiga clientes

REDACCIÓN DIGITAL

  • Exprime tu presencia online
  • Conecta con tu público objetivo
  • Muestra todo el potencial de tus servicios

¿Y por qué yo?

Comunicar es una de mis pasiones. Por eso me dedico a  elegir y juntar palabras en un papel (o pantalla), eso que llamamos escribir y que es tan importante para transmitir no solo la valía de tus servicios, sino los valores y la esencia de tu negocio.

El cliché dice que una imagen vale más que mil palabras. Yo pienso que es al revés: una palabra puede valer por más de mil imágenes.

Por eso estoy convencido de que la capacidad del lenguaje es ilimitada. Las palabras son capaces de derribar muros mentales.

 

Y de que si se usan bien son tan potentes como rayos X.

El camino que me hizo llegar hasta aquí, lo recorrí agarrado de la mano de las palabras.

Todo empezó en la universidad. En realidad yo quería estudiar publicidad, pero a día de hoy aún no sé por qué a última hora decidí cambiarme a comunicación.

El caso es que durante la carrera y algunos años después, aplicaba todo lo que aprendía en el departamento de comunicación de mi propia empresa de producción de eventos y selección de personal. Fueron años de mucha responsabilidad a una edad impropia de ello, pero también de mucho aprendizaje.

Fue en esa época cuando me di cuenta de que la forma en que más a gusto me siento comunicando es a través de la escritura. Por eso decidí acabar esa etapa y formarme en letras de manera autodidacta. Eso sí, mientras viajaba. Y además quería hacerlo sin billete de vuelta.

Así que me hice una mochila y me preparé para viajar durante 3 meses. Se cumplieron las expectativas salvó por un detalle. Esas doce semanas al final fueron 2 años. De esta experiencia salieron varios cuadernos de viaje que me gusta releer para  revivir aquellos días.

Al volver a España decidí masterizarme en periodismo. Ello me permitió trabajar en revistas de viaje y periódicos locales durante algún tiempo. Aprendí a desarrollar mi olfato para detectar lo importante y desechar lo accesorio. A escribir rápido cuando la situación lo requería y a gustarme cuando había tiempo para ello.

Y sobre todo que, en la escritura el cómo importa más que el qué, es decir el storytelling.

Por último, me formé como copywriter y redactor de contenidos en un curso en el que también aprendí SEO, y algo de marketing digital.

Y hoy escribo cosas muy diferentes. Periodismo, narrativa, contenidos comerciales y copywriting (puedes ver algunos de mis trabajos pinchando aquí).

 

Un poquito más sobre mí…

  • Soy de los que que cree que es imposible escribir bien sin leer. Por eso en mi tiempo libre consumo letras.
  • Para mí es imposible viajar sin escribir.
  • Soy capaz de escribir sobre cualquier cosa. Solo hace falta curiosidad para aprender de lo que se va a hablar. Y precisamente eso, la curiosidad, es el motor de mi vida.
  • Aunque no he vuelto a viajar durante dos años seguidos, cada vez que puedo me pego una escapada. De hecho, estas líneas las escribo desde Karakol, un pueblo a pie de las montañas Tien Shan, en Kirguistán.
  • Nací en Madrid a mediadios de los 80. Pero desde hace años voy y vengo de todas partes. He vivido en Barcelona, Melilla, Alicante y en una aldea de A Coruña.